El spot de Pepsi para el Mundial de Brasil une fútbol y música

Quedan apenas tres días para que empiece el Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Brasil y son muchas las marcas que han creado spots especialmente para este gran acontecimiento deportivo.

He visto varios de ellos y el que más me ha gustado ha sido el anuncio interactivo que ha realizado Pepsi. La combinación entre fútbol y música me ha parecido genial, ya que soy aficionada a este deporte y me gusta seguir los partidos de mi equipo, el Real Madrid, y de la selección española. Por otro lado, la música es mi pasión y quizás por eso me ha enganchado más que por ejemplo el spot de su máximo competidor, Coca-Cola.

La historia tiene lugar en Brasil y en el spot aparecen varios futbolistas, como Sergio Ramos, y aficionados, envueltos por la música de Monáe que le da un encanto especial. Además, mientras estamos viéndolo podemos interactuar con los personajes clicando en la pantalla cuando sale algún símbolo especial y ver imágenes y contenido extra. Podéis ver el anuncio interactivo en la web de Pepsi.

Deja un comentario